Acerca de nosotros

Fundada en 1982, Geotest S. A., es una empresa de consultoría geológica basada en Costa Rica y con presencia en América Central y del Sur. Nuestras especialidades incluyen las áreas de geotecnia, hidrogeología y geofísica aplicadas a la caracterización geológica del subsuelo como medio soportante de obras civiles como carreteras, puentes, represas, túneles y construcción en general, evaluación de amenazas geológicas, así como la evaluación de potencial de explotación de recursos hídricos, evaluación y desarrollo de obras de suministro de agua y caracterización de aguas subterráneas.

 
 

¿Quiénes somos?

Roberto Protti

Roberto Protti - Director de proyectos

Areas: Geología, hidrogeología, geotecnia, geofísica

Roberto es geólogo graduado de la Universidad de Costa Rica y cuenta con más de 30 años de experiencia en investigaciones geológicas, hidrogeológicas, geotécnicas y geofísicas en Costa Rica, Centroamérica, Panamá, Perú y Bolivia, con énfasis en evaluación de potencial acuífero, ingeniería de pozos, capacidad de soporte de suelos y roca, estabilidad de taludes, diseño y construcción de túneles, factibilidad técnica de plantas desalinizadoras de agua de mar, y muchos otros. 

 
IMG_5210.jpg

Bruno Protti - Geólogo

Areas: Geología, geotecnia, geofísica

Bruno es graduado de la Universidad de Costa Rica (BS - Geología) y Colorado School of Mines (MSc - Ingeniería Geológica) y tiene más de 8 años de experiencia en investigaciones geológicas, geotécnicas y geofísicas en Costa Rica, Centroamérica, Panamá, Estados Unidos, Argentina, Bolivia y Emiratos Árabes Unidos, con énfasis en evaluación de amenazas geológicas, estabilidad de taludes, sismicidad, perforación y muestreo en roca y suelo, y prospección sísmica de refracción de onda compresiva y cortante.